NUESTRA FUNDACIÓN

Viaje a Canadá

Necesitamos tu aporte.

MISIÓN

Contribuir a la igualdad de oportunidades de niños, jóvenes y adultos mayores en situación de discapacidad y/o vulnerabilidad socioeconómica, pertenecientes a la comuna de Lo Prado, Pudahuel y aledañas, otorgando atención especializada, equitativa y de calidad de acuerdo a sus necesidades de salud, educativa y social.

VISIÓN

Ser una Fundación referente, centrada en la atención de las problemáticas médicas, educativas y sociales a través de programas de atención multiprofesional para todos nuestros usuarios

Galería

«Sus programas inclusivos son sumamente valiosos para nuestra comunidad, me siento agradecida «

«La fundación posee profesionales altamente capacitados que elaboran un gran trabajo.»

«Mi padre ingresó por su situación de discapacidad, ha sido un gran alivio poder recibir la ayuda de presta la fundacion»

Hazte Socio

¡Bienvenido(a) a la familia CELEI!

Gracias por colaborar con la inclusión y el desarrollo de nuestros participantes.

Si necesitas información o ayuda escríbenos.

¿Cómo puedo donar?

Banco Estado

Chequera Electrónica (Cuenta Vista)

N° 34270707400