Reglamentos

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN CELEI

La evaluación, como parte inherente de la enseñanza, cumple un rol esencial en la práctica pedagógica de los docentes, pues permite ir recolectando valiosa información respecto de cómo progresan los estudiantes en su aprendizaje…….. seguir leyendo en link

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN CELEI

PLAN DE GESTIÓN DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2020-2024

El Colegio CELEI de Lo Prado, tiene 18 años de vida. En este tiempo se han ido desarrollando formas y procedimientos para enfrentar el quehacer escolar y resolver las diferentes dificultades que se han ido presentando. Formando una cultura propia del colegio, donde los valores se hacen vida y los aprendizajes se internalizan.

Como institución formadora de personas, preocupadas y ocupadas en el crecimiento integral de los niños y jóvenes, es fundamental tener claro sus objetivos estratégicos y las acciones, procedimientos y protocolos que se desarrollarán para cumplir con las altas expectativas planteadas. Se debe tener presente la misión y visión de la institución educacional, para no perder el rumbo……..seguir leyendo en link

PLAN-DE-GESTIÓN-DE-CONVIVENCIA-ESCOLAR 2020-2024

PROGRAMA INTEGRAL DE SEGURIDAD ESCOLAR 2020

De acuerdo a las normativas del MINEDUC y organismos de seguridad, cada establecimiento educacional de Chile debe contar con un Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE), con normas preventivas además de aquellas que permitan una evacuación segura de toda la comunidad escolar.

Tratándose de un plan integral, éste incluye el desplazamiento de toda la comunidad a una zona segura raíz de alguna alerta de emergencia, como incendio, amenaza de bomba, sismos, o cualquier otra causa que recomiende la movilización de todas las personas que en ese momento pudieran estar en el establecimiento………seguir leyendo en link

Programa Integral de Seguridad Escolar 2020

PLAN DE FORMACIÓN CIUDADANA

El Plan de Formación Ciudadana tiene por objetivo promover la mejora permanente de todos los aprendizajes que involucra la formación ciudadana mediante espacios académicos, formativos, culturales y extracurriculares, con el fin de desarrollar en los estudiantes y en toda la comunidad escolar las actitudes y habilidades necesarias para participar de manera constructiva y democrática en la sociedad actual…………. seguir leyendo en link

plan de formacion ciudadana

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR ACTUALIZADO 2020

El siguiente reglamento tiene por objeto formar niños capaces de conocer vivencias y actuar conforme a los valores esenciales que se identifican con una formación integral. Son valores: responsabilidad, disciplina, honestidad, tolerancia, respeto, orden y otros que implican el ejercicio de la voluntad y espíritu de servicio……… seguir leyendo en link

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

CRONOGRAMA SEMESTRAL CELEI  2020, PRIMER SEMESTRE

En este cronograma, la comunidad escolar Celei encontrará todas las actividades planificadas para el primer semestre 2019.

CRONOGRAMA PROGRAMACIÓN SEMESTRAL DE ACTIVIADES CELEI 2020 primer semestre

MEMORIA FUNDACIÓN CELEI

La memoria de la Fundación Celei es un documento donde se realiza una contextualización de nuestra Fundación, y las principales actividades que se desarrollaron durante el año 2019………. seguir leyendo en link

memoria fundación 2019

BALANCE FUNDACIÓN CELIE 2019

La Fundación Celei  presenta su balance del año 2019 donde transparenta su  la situación económica y financiera de la institución, para conocimiento de toda la comunidad Celei.

Balance Fundacion Celei 2019(firma)